Este reproductor a sido eliminado ya que les retrasaba la carga del blog y se mezclaba el audio con el del video. Pronto tendremos las descargas directas para tu musica preferida y los videos de los mejores combates.
EN CONSTRUCCION.
LA BOTARGA DE MI ABUELA
MAYO-07-2010
LA BOTARGA DE MI ABUELA
MAYO-07-2010
NOVATOS
MAYO-04-2010
MATANDO LA RATA
MAYO-03-2010
A poco mas de un año de la muerte de La Parquita y Espectrito Jr. 2, fueron sentenciadas a 47 años y 6 meses de prision a las dos sexoservidoras, María de Los Ángeles Sánchez Rueda, alias La Gorda, de 44 años de edad y Estela González Calva, alias La Tía, de 65; también fueron condenadas al pago de 43 mil 290 pesos por reparación del daño y de 97 mil 920 pesos, a favor de los menores hijos de los afectados, para su atención psicoterapéutica.
La Cronica? ...
Pues la verdad yo no se que paso .. si aqui o alla tuvieron su encuentro amoroso .. lo que si sabe todo mundo es que segun las investigacion de la PGJDF, la muerte le llego a los dos hermanos, por medio de gotas oftalmicas que les fueron suministradas en la bebida, causandoles la muerte. "La Gorda" le tira la culpa a "La Tia" y la misma dice que no fue ella.
Lo cierto es que ambas convivieron con los luchadores en el Hotel Moreno, luego de que pasaran un rato con ambos, ellas partieron. A las 13 horas se llamo al cuarto y como nadie contestaba el gerente abrio y pum se topa con los dos cadaveres.
El video muestra como ambas partian a los pocos minutos, despues de dejarlos inconcientes. Se logra la localizacion pór medio del cruce de llamadas a un telefono que fue robado a uno de ellos, logrando la captura en primera instancia de "La Tia" el 20 de Julio del año pasado.
El 12 de agosto darian con "La Gorda" en Tezontepec, estado de Hidalgo, en donde se habia refugiado y para no ser reconocida se habia cortado el pelo, tintado de rojo y enchinado.
Leccion? ...
Plaza Garibaldi + Hotel Moreno + Alcohol/gotas oftalmicas = Muerte
P.D: El presente post no busca de ninguna manera ofender a las involucradas o a los finados luchadores.
Publicar un comentario